sábado, 6 de diciembre de 2014

MESA DE NAVIDAD CON CORONITAS DE ARANDANOS



Seguro que muchos de vosotros ya estais pensando como preparar vuestra mesa en Navidad, ya que gran parte de las reuniones y veladas se realizan alrededor de ella, disfrutando de comidas o cenas en compañía de nuestros seres queridos.

Hoy os propongo un diy muy sencillo para colocar encima de la vajilla con el nombre de cada comensal. Estas sencillas mini-coronas están realizadas con arándanos, hojas de abeto y alambre en color verde, además te puedo asegurar que tardarás escasos minutos en realizar cada una de ellas.





Primero cortas el alambre  y vas introduciendo los arándano a través de el. Al final del aro colocas la rama de abeto y le das un pequeño nudo.

Ahora recortar las etiquetas en papel de estraza o kraft y con una buena caligrafía escribes el nombre de cada comensal. También puedes crear las etiquetas estampando las letras de los nombres con sellos, aunque sin duda esto es más laborioso.

Importante estas mini-coronas las tendrás que realizar pocas horas antes de que lleguen tus invitados, para que los arándanos luzcan fantásticos.

Si quieres más ideas para decorar tu hogar en Navidad tan solo tienes que hacer click aquí






................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita