miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIEJAS ESTRUCTURAS PARA HOGARES CON PERSONALIDAD



Me gustan las casas con personalidad, propietarios que aprovechan la imperfección de sus viviendas para crean espacios únicos. Viejas puertas de madera restauradas, tuberías de cobre vistas, instalación eléctrica con cables al aire, tarima con juntas abiertas.....imperfecciones que bien gestionadas dan carácter a las casas.

En la decoración también se ha jugado con elementos modernos que conviven magníficamente con piezas vintage y recicladas, creando una atmósfera alegre y alternativa.

Los colores se conjugan sin miedo, rojos, rosas, azules se mezclan en el mismo ambiente dando como resultado un apartamento alegre y vital.Pero si tenemos que destacar un elemento decorativo, seguramente opinarás lo mismo que yo, y ya habrás reparado en los impactantes y coloridos cuadros de chimpances que adornan las paredes del salón-cocina-comedor.

Sin duda un apartamento que no deja indiferente tanto por su estructura como por su decoración, una vivienda con carácter y personalidad, que no intentan ser una fotocopia de ninguna revista de decoración.






 












 Vía

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita