viernes, 7 de noviembre de 2014

DECORANDO CON LADRILLO UNA PARED DE UN APARTAMENTO PERFECTO



No es la primera que os muestro una vivienda con una pared o varias revestidas con ladrillo cara vista, es un recurso decorativo que da un excelente resultado visual. Las paredes de ladrillo cara vista aportan personalidad y carácter a las estancias, creando un elemento decorativo por si mismo que aporta cierta atmósfera de estilo industrial. 

En este apartamento el ladrillo, con aspecto envejecido, es de color claro para no restar luz ya que se trata de una vivienda con escasos 45 m2. Dicho revestimiento esta colocado en la pared que aglutina la zona de estar y la cocina de concepción abierta, convirtiendose en uno de los pilares de la decoración  de esta casa.
Dejando a un lado la pared revestida de ladrillo, otro objeto que transmite originalidad a este salón es la mesa de centro construida con un palet y soportes con llaves tubulares. Tampoco podemos perder de vista la iluminación principalmente la lampara de pie estilo foco, una tendencia decorativa en auge.







El recibidor merece ser comentado por su practicidad y funcionalidad. Un original mueble con caballetes y tablero, todo ello en madera natural, como aparador, un gabanero bien aprovechado con baldas ocupando dos paredes y un burro o perchero abierto.






En el dormitorio encontramos cajas como mesillas de noche, acompañadas por lámparas de pared de estilo industrial. Lo cierto es que las cajas como mesillas de noche cada día son mas habituales en decoración. Os dejo un enlace por si queréis descubrir mas alternativas originales y diferentes para mesillas de noche








................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita