martes, 7 de octubre de 2014

VINILOS CON FRASES INSPIRACION EN TUS PAREDES



Los vinilos decorativos son una magnifica opción para decorar las paredes de cualquier estancia de tu casa. Entre la multitud de temas y motivos que nos ofrecen los vinilos decorativos las frases son una gran opción para llenar de inspiración tus paredes o tus muebles. Textos repletos de mensajes positivos, lemas de vida, sentimientos con los que te identificas o simplemente un saludo para afrontar el día, todos ellos son ideales para crear una casa con energía positiva.

Con estos vinilos decorativos puedes personalizar cualquier espacio de tu casa desde el salón, el pasillo, la cocina o incluso el baño, colocando un foco de atencion en la estancia.

Una de las principales ventajas de los vinilos decorativos es su facil colocación y retirado el día que desees cambiar la  decoración. Otro punto a su favor es el precio, su valor oscila entre 35€ a 50 €.e

Todos estos modelos de vinilos decorativos que os muestro a continuación los podras adquirir en mi tienda on-line


 





 

 








................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

5 comentarios:

  1. En mi casa nos encantan los vinilos con frases!! son lo más, divertidos, originales y con frases bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de frases!! me apunto algunas para compartirlas en instagram jaja Muy chulo el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comprar un vinilo con una frase personalizada pero necesitas ideas, aquí he encontrado muchos artículos con frases motivadoras, bonitas y originales.

      Eliminar
  3. Si están en la búsqueda de frases que inspiran, las frases motivadoras también pueden servir. Una de ellas es: «Las personas eficaces no se dejan influir fácilmente por los demás. Escuchan a los demás. Pero son pensadores independientes.»

    ResponderEliminar
  4. Me flipan todos los vinilos y las Me encanta el cabecero y la frases!! son increibles!!

    ResponderEliminar