lunes, 8 de septiembre de 2014

TENDENCIA DECORATIVA Y COLORES PARA EL AÑO 2015


Ya se empiezan a realizar pronósticos sobre las tendencias y colores decorativos para el próximo año 2015. El primero que se ha lanzado a enseñarnos dichas tendencias es el estilista Haymes con  "2015 Colour Expressions Pronóstico". Nos presenta una serie de temas en el que en cada uno cobran fuerza: los tonos naturales, exuberantes verdes, azules desgastados y rosas polvorientos, que según su opinión serán los protagonistas del año 2015. 


¿Cual te gusta mas?


En el estilo Rhythmic Palms, diferentes tonos de verdes representan el frescor de la naturaleza en su versión mas elegante.





Con el tema Raw intenta que volvamos a la sencillez de los tonos neutros con materiales que nos conectan con la naturaleza. Generando una atmósfera etérea con cálidos tonos que forman la base perfecta para cualquier estilo interior.





New Skin inspirado por la familiaridad y la comodidad de su par favorito de jeans - una sensación de una segunda piel. Su intención es proporcionar una vida fácil, el estilo sobrio, construyendo de forma natural una sensación de relajación y tranquilidad en cualquier hogar.





Con Exotic Botanic nos introducimos en una riqueza de colores empolvados, cuya combinación entre si crea una decoración con gran profundidad visual.




................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



No hay comentarios:

Publicar un comentario