lunes, 15 de septiembre de 2014

LA IMPORTANCIA DE LOS CUADROS EN DECORACIÓN: OLYARTE




Septiembre es un mes de cambios, cambio de estación, nuevos propósitos, renovación en la naturaleza, vida y también en la decoración de nuestro hogar. Una parte importantísima de la decoración de una estancia, son las paredes y en ellas ocupa un lugar esencial los cuadros. Los cuadros proporcionan color, emociones, texturas y reflejan nuestra personalidad, por ello es primordial elegirlos con mucho cuidado.

Hoy os quiero presentar una tienda online de cuadros Olyarte, una empresa que lleva mas de 10 años ofreciendo originalidad, variedad, calidad en sus exposiciones y que ahora se lanza a la aventura de abrir una tienda online.








Sus cuadros son diferentes y con detalles que los hacen únicos. Están pintados a mano y ofrecen una temática variada y original: desde cuadros abstractos y modernos, pasando por bodegones, cuadros de paisajes o de lugares emblemáticos de ciudades como Bilbao o San Sebastián. Sus texturas son una de las características que mas llaman la atención; aluminio con efecto flotante, cuadros sobre pizarra, relieves........
Y para facilitar la elección de vuestro cuadro perfecto, en su web tenéis la posibilidad de seleccionarlos por gamas de colores, tamaños y composición (individuales, dípticos o trípticos), lo que facilita bastante la tarea de elegir el cuadro cuando el resto de nuestra decoración nos condiciona.






Cada cuadro esta tratado como una pequeña obra de arte, como una minigalería en la que se pueden apreciar detalles y texturas únicas.




Además te ofrecen la posibilidad de ver los cuadros sobre una foto real gracias al servicio de simulación personalizada. Una gran idea para descubrir como cambiaran tus paredes gracias a los cuadros de Olyarte.



Si quieres conocer algo mas de sus trabajos visita su pagina facebook.


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



Este artículo ha sido redactado con el codigo de confianfa C6C