lunes, 4 de agosto de 2014

TEXTILES H&M PARA EL OTOÑO 2014



Aun estamos en pleno verano en el hemisferio norte, pero la firma H&M ya ha sacado un avance de la colección textil para este otoño 2014. Como viene siendo habitual consta de cuatro inspiradores estilos: Sofisticación Sutil, Poesía Otoñal, Encanto rústico y Belleza Punk.

Empezamos por mi estilo favorito Sofisticación Sutil: Un mezcla de grises plateados, elegantes verdes, suavizados con tonos marfiles. Una inspiración ideal para crear atmósferas sofisticadas, serenas y atemporales.


 




La segunda inspiración esta dedicada exclusivamente al Otoño, de ahí su nombre Poesía Otoñal: Romanticismo en colores burdeos y delicados estampados florales, ideales para recrear un cálido ambiente otoñal.






El Encanto Rústico esta presente en cualquier estación de año, pero después del verano apetece introducir colores mas cálidos, textiles en punto, lino lavado y franelas.





El cuarto estilo esta destinado para personas con espíritu joven y ganas de dar un giro atrevido a su hogar. Belleza Punk consta de estampados gráficos modernos con el rosa y negro como protagonistas.





................si te ha gustado compártelo!!

Sígueme en * Twitter *  y * Facebook *