martes, 19 de agosto de 2014

IT´S MY BIRTHDAY + IMPRIMIBLES ESTILO PIZARRA



Hoy es mi cumpleaños.....me encanta cumplir años.  No me importa decir que hoy hago 46 años, de los cuales no me quitaría ni uno, aunque confieso que ha habido años muy buenos, buenos, malos y regulares. Tampoco rellenaría o estiraría ninguna de las arrugas que el paso del tiempo deja, porque si bien es cierto que alguna de ellas son debidas a disgustos, angustias y llantos por la perdida de seres queridos, la mayoría son fruto del amor y complicidad con mi marido; besos, abrazos y preocupaciones hacia mis hijos (el mayor de mis tesoros) y risas, muchas risas y alguna que otra juerga con mis amigos.
Por eso es maravilloso cumplir años.

Te dejo unos imprimibles de cumpleaños estilo pizarra para que te las descargues el día de tu cumple.
Se feliz!!






................si te ha gustado compártelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario