jueves, 28 de agosto de 2014

DIY: DOS FORMAS DE PERSONALIZAR COJINES



Como ya os comenté el lunes, esta última semana de agosto la vamos a dedicar a pequeños tutoriales para realizar cambios decorativos en nuestro hogar.....septiembre es un mes de cambios.
Los textiles son nuestros grandes aliados a la hora de decorar o transformar un ambiente y estilo de nuestra casa. Os quiero mostrar dos técnicas para personalizar cojines muy fáciles de realizar.


La primera se trata de conseguir una plantilla de plástico con números o letras ( la podrás adquirir en tiendas de material de oficina y escolar). Con la ayuda de un pincel o esponja pinta los números o letras, creando una frase que te inspire o una composición bonita.




La segunda tecnica se trata de estampar dibujos con la ayuda de una patata. Ya he publicado mas tutoriales para realizar estampados con patata, pero aqui os traigo uno mas. Es tan secillo como cortar una patata por la mitad, hacer un bibujo en relieve en el centro y aplicar pintura en dicho relieve. Ahora solo queda presionar sobre la tela del cojín y dejar secar. Para mayor fijación plancha el cojin con un papel o tela sobre la pintura.







Si quieres más ideas para personalizar cojines y textiles no te pierdas este post

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita