sábado, 5 de julio de 2014

MÓVIL CON PAJARITOS DE ORIGAMI



Quiero enseñaros un precioso móvil de Origami, ideal para el dormitorio del bebé. Esta realizado con pajaritos de papel, cuerda y unas ramas.
Lo primero que tenemos que hacer es elegir unos papeles bonitos que nos combinen con el resto de la decoración de la estancia, pueden ser todos iguales o con diferentes colores y estampados, pero intentando crear una armonía entre ellos. Ahora llega el momento de realizar los pajaritos de papel con la técnica japonesa del Origami, es decir, "el arte de doblar papel". Al final del post tienes un vídeo explicativo de como hacerlo. Una vez que tengamos todos los pajaritos de papel hechos, los atamos con un cordón fino a una rama y esta rama a su vez a otra....tal y como se ve en las imágenes.










................si te ha gustado compártelo!!


2 comentarios:

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar

  2. Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

    ResponderEliminar