miércoles, 30 de abril de 2014

UN ORGANIZADOR DE TAREAS CON UNA RUEDA DE BICICLETA

 
 
Últimamente estoy un poco obsesionada con en orden y la organización, el motivo seguramente sea que las horas del día no son suficientes para realizar todos la tareas y compromisos. Una solución para ahorrar en tiempo sea organizar bien la semana, es por este motivo que hoy os traigo un tutorial para hacer un original organizador de tareas con una rueda de bicicleta.
Lo primero será conseguir una rueda de bicicleta, si puedes reciclar una antigua mejor, me encanta reciclar. Una vez bien limpia empezamos a construir nuestro organizador de tareas.




  • Tomaremos la medida de los triángulos formados entre los radios de la bicicleta y cortaremos siete medidas iguales en madera de balsa. Ten en cuenta al medir que los triángulos de madera apoyaran encima de los radios.




  • Una vez cortados los triángulos de madera los pintaremos con pintura de pizarra y dejaremos secar.
  • También cortaremos unos rectángulos de madera para las etiquetas del nombre de la semana, unas de mayor tamaño que otras. Aplicaremos pintura de pizarra en los rectángulos mas pequeños-




  • Ahora pasamos al montaje de nuestro organizador de tareas. Primero pegaremos el rectángulo pequeño pintado en pizarra sobre el rectángulo en madera natural. Ya tenemos las etiquetas para los días de la semana.
  • Después pegaremos estas etiquetas sobre el triangulo de pizarra y este sobre los radios de la bicicleta, tal y como aparecen en las imágenes inferiores.



  • Ya tenemos nuestro organizar de tareas, solo nos queda colgarlo de la pared, (en este caso se atornilló a una tabla de madera)
Ahora a organizar bien la semana.


Vía:thistle wood farms



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario