martes, 8 de abril de 2014

EXTERIORES CON ENCANTO EN COLOR AZUL




Volvemos a quedar un mes mas unos cuantos blogs en la fiesta #diariodeco, pero en esta ocasión la casa para el sarao la pone el blog Yellow Pillows con el tema elegido "Exteriores con encanto". Mi color favorito para los exteriores es el azul, quizás por que me recuerda al Estilo Mediterraneo, al azul intenso de las aguas de mi Mar Cantábrico o simplemente por que desprende una luz especial combinado con el blanco encalado de las calles y fachadas de los pueblos costeros.






El azul me sugiere verano, frescas gotas de agua y contraventanas abiertas al mar invitando a entrar la brisa por la ventana...... en definitiva no veo mejor color para decorar el exterior de una vivienda, porche, patio, jardín o terraza que con pinceladas de azul intenso.








http://acotiodeco.blogspot.com.es/2014/01/fiesta-diariodeco1.html

Mi propuesta para la siguiente fiesta es "Centros de flores"



Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario