viernes, 31 de enero de 2014

UN SENSACIONAL MINI LOFT




Este loft aunque es de pequeñas dimensiones, da una grata sensación de amplitud, a ello contribuye su cuidada y estudiada distribución y al empleo de cristal instalado en puntos claves de de la casa, para que a través de él sea posible el contacto visual entre diferentes ambientes y prolongar la perspectiva. De cristal se instaló la puerta de la cocina y el lateral de una de sus paredes, al igual que la barandilla que sube a la planta superior. En cuanto a la decoración el mobiliario de gusto refinado y femenino, su propietario es una ejecutiva soltera, se combina con piezas de diseño como el sillón Barcelona, en piel blanca.
















En la cocina se ha creado un acogedor rincón vintage, con taburetes y un cartel con pinceladas en rojo.




En el dormitorio la seriedad del gris, se contrarresto con una colorida y vibrante concha, que le dio un estilo juvenil y fresco al conjunto.







Via:Micasa
 Gracias por tu visita

4 comentarios:

  1. Dice un amigo mío que los muebles, los justos. Este Loft dispone de poco espacio pero sinceramente creo que está muy bien aprovechado y que tiene todo lo necesario para una vida cómoda. Me ha gustado especialmente el cierre de la cocina y el toque de color de toda la vivienda.
    Disfruta del fin de semana Janire¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado el techo del salón con ese juego de materiales y volumenes.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Un espacio pequeño pero cuidado al detalle para conseguir sensación de espacio: ¡me encanta, creo que si viviera sola no necesitaría nada más grande!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaría en absoluto vivir aquí de soltera, pero ahora mi familia y yo, ya no entramos.
      Un besito.

      Eliminar