Aún estas a tiempo de realizar una guirnalda navideña y como hoy es miércoles será con material reciclado, unas latas de conserva y como dice el anuncio "Un palo"
Materiales:
- Una rama de árbol (o el palo reciclado de una escoba).
- 12 latas de conserva de diferentes tamaños.
- Cuerda.
- Pintura negra mate.
- Brocha.
- Celofán,
- Papel de estraza,
- Esparadrapo
- Tijeras.
- Taladradora.
Con la ayuda de la taladradora, realiza un agujero en el centro de cada lata. Para evitar que la broca resbale sobre el metal, pega en el fondo del envase un trozo de esparadrapo que luego quitarás. Introduce una cuerda por cada agujerito.
Haz un nudo en el extremo de cada cuerda para evitar que la lata se salga y fíjalo por dentro con papel celofán. De la misma manera, sella el otro extremo de la cuerda con un poco de papel celofán para que no se deshilache con el peso.
Extiende papel de estraza sobre la superficie de trabajo y reparte por ella las latas de diferentes tamaños. Pinta en cada lata la letra del mensaje navideño elegido: Feliz Nochebuena, Feliz Navidad o Feliz Año. Déjalas secar bien antes de colgarlas.
Una vez seca la pintura, cuelga las latas en la rama dejando similar distancia entre una y otra. Ten en cuenta que las latas que forman la segunda palabra han de quedar más bajas. Anuda las cuerdas a la rama haciendo una bonita lazada.
Via:micasa
Gracias por tu visita
No hay comentarios:
Publicar un comentario