viernes, 29 de marzo de 2013

UN SOBRIO APARTAMENTO ESTILO NORDICO


Este elegante y sobrio apartamento esta situado al norte de la ciudad de Estocolmo, y aunque por las imágenes nos podría parecer de grandes dimensiones solo posee unos escasos 50 metros cuadrados. La cuidada distribución contribuye a esta sensación de amplitud, creando un único espacio de salón, cocina, comedor. También la elección de colores, el blanco contrastando con el negro y pequeñas pinceladas de color para dulcificar el ambiente.





En cuanto a la cocina cabe resaltar tres puntos: la unificación de todos los elementos, empleando para ello electrodomésticos integrados. La gran capacidad del mobiliario usando grandes columnas y muebles altos de grandes dimensiones, mirar la gran idea de la escalera deslizante para acceder a ellos. Y por ultimo el bonito juego de alturas en la península destinada a zona de lavado y comedor.





En el hall solo se ha colocado un pequeño taburete y perchero para no entorpecer el paso. Por su parte el en luminoso dormitorio se ha empapelado la zona de cabecero, prescindiendo así de mas adornos.



En cuanto al baño, os recomiendo tomar nota de la gran distribución para un baño diminuto.


Via:Fantastic fran

3 comentarios:

  1. I got this web page from my friend who shared with me concerning this site and now this time I am browsing this site and reading very informative posts
    here.

    Also visit my webpage; adatmentés

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el apartamento muy neutro

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el apartamento y muy buena distribución.

    ResponderEliminar