viernes, 22 de marzo de 2013

UN DUPLEX ABUHARDILLADO LLENO DE BUENAS IDEAS




Este maravilloso apartamento de tan solo 65m cuadrados esta distribuido en dos plantas llenas de buenas ideas, en la planta inferior se encuentra el salón que llama la atención por su sencillez, haciendo suyo el lema "menos es mas".





La cocina esta llena de encanto, conjugando a la perfección el estilo rustico de paredes, con el blanco del mobiliario. En cuanto al almacenaje, este queda resuelto con los armarios blancos, donde se han colocado espacios abiertos y cestillos de mimbre proporcionando al conjunto una estética tremendamente atractiva.







Desde el salón se accede a la planta superior por una elegante y ligera escalera de caracol. Ya en el piso superior entramos directamente al dormitorio, el cual se ha diseñado de manera diáfana, creando de esta forma un único y amplio espacio de salón-dormitorio. Merece la pena prestar atención tanto a las vigas y pies de madera, como a la forma de las ventanas.







 Via:stadshem

1 comentario:

  1. Precioso!!! Se respira una paz y una armonía digna de admirar...y el dormitorio con tanta luminosidad...es genial! el detalle de la bici colgada es muy chulo,,si lo vé mi chico....

    ResponderEliminar