jueves, 21 de marzo de 2013

DECORAR LA TERRAZA



Ya llego la tan deseada estación que hoy celebramos, la primavera, en la que el sol lucirá mas radiante y mas horas. Es una buena ocasión para renovar o rediseñar el mobiliario y accesorios para nuestra terraza, para poder disfrutar de ella tanto en los días soleados, como en los maravillosos atardeceres, e incluso con una buena iluminación por las noches.




Aunque bien es cierto que hay materiales mas resistentes y que conllevan menos mantenimiento que la madera, esta es mi favorita, aunque si os decidís por ella tenéis que valorar que todos los años tendréis que barnizarla. Otro elemento a tener en cuenta son los cojines, que personalmente me inclino por los de lino en color crudo, que siempre los puedes animar con cojines en tonos marineros, de flores o en colores vivos.





Además de lo anterior expuesto, es importante los muebles auxiliares, como carritos, sombrillas, flores, faroles y velas para iluminación nocturna y la vajilla. Espero que las imágenes os sirvan como inspiración y feliz primavera.





Via:Pottertybarn

No hay comentarios:

Publicar un comentario