viernes, 8 de febrero de 2013

UNA CASA DECORADA EN BLANCO CON DELICADOS TOQUES DE COLOR



 
En esta increíble casa situada en Arkansas se respira un agradable ambiente de frescura y refinamiento. La decoradora Melissa Haynes se dejo influenciar por el estilo clásico-francés para realizar un maravilloso hogar en color blanco con delicados toques en tonos azules pastel. Gracias a la luz que proporcionan los grandes ventanales la claridad inunda toda la estancia. La gran alfombra en tonos pasteles a juego con los cojines y detalles decorativos, crea un conjunto acogedor y armonioso.





En la cocina, las baldosa gris azulado añaden un toque de color muy sutil en las lineas limpias del mobiliario. La encimera de mármol de Carrara dan un plus de sofisticación y elegancia a la estancia y las lamparas industriales acentúan la zona de trabajo situada en la isla.






Un suave color azul llega asta el dormitorio principal inundándolo nuevamente de frescura y elegancia. El dormitorio además dispone de un pequeño salón, con un maravilloso ventanal donde disfrutar de las vistas y la luz.




Por ultimo el baño donde resalta el dibujo realizado en mármol y el biombo delante del ventanal para proteger de la intimidad a la hora del baño.




Vía:Athomearkansas

No hay comentarios:

Publicar un comentario