lunes, 18 de febrero de 2013

RINCON OFICCE CON BANCOS



Te vamos a mostrar una serie de ideas para diseñar un rincón acogedor junto a la cocina. Por medio de bancos o sofás vamos a crear una zona para desayunar, cenar o realizar comidas ligeras con mucho encanto. Los bancos se pueden distribuir en forma de U, en forma de L o en paralelo uno frente al otro. Lo ideal es situarlo debajo de alguna ventana, siempre que la altura hasta ella nos lo permita, y completar el conjunto con unos estores y una lampara sobre la mesa.








Como habréis podido comprovar se adapta a un montón de estilos y tiene innumerables posibilidades de materiales y formas. La única pega es que se necesita mas espacio para poder ubicar este tipo de mesa que una tradicional con sus sillas sueltas.










5 comentarios:

  1. ¿ cuánto debería medir el banco y los cojines de un banco como el primero de esta serie?
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder antes, pero no había visto la pregunta hasta hoy. El banco hace una u y las medidas aproximadas del banco en planata son de 1,60x2,20x1,60. los cojines de asiento 1,00x0,60, 1,60x0,60 y 1,60x0,60.
      Espero no llegar tarde con la respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber si hay manera de conseguir el pie de mesa de la segunda foto de esta serie.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pié de la segunda mesa se llama tulip. el pié solo no se donde lo pueden vender, pero igual te puedes arreglar con esta mesa de ikea se llama Docksta.
      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40063632/
      Un saludo

      Eliminar