lunes, 7 de enero de 2013

TENDENCIAS DECORATIVAS 2013





Recién estrenado el año 2013 os vamos a dar un pequeño avance en tendencias decorativas para este año. Si estáis pensando en renovar mobiliario o pintar las paredes de vuestro hogar debéis tener en cuenta que lo que estará de moda :

1. Utilizar colores neutros en paredes y mobiliario, eso si añadiendo una pincelada de color en tonos esmeraldas,turquesas, fucsias, naranjas o quisquillas en los textiles que acompañan al conjunto, creando así una atmósfera equilibrada pero alegre al mismo tiempo.




2. El ambiente bucólico o bohemio es una gran apuesta para este año, bien recreándolo en todo la estancia o con pequeños detalles que contribuyan a crear este matiz.




3. Los dibujos y motivos geométricos están también integrados en la tendencia decorativa del 2013 sobre todo si estos son en blanco y negro. Te aconsejamos que los utilices en cojines, piezas pequeñas tapizadas, alfombras, o papel pintado en paños de pared cortos, pero no abuses de ellos.




4. Si quieres estar a la ultima  en decoracion atrevete con los estampados tropicales, con mariposas, insectos y motivos florales donde predomine el verde y naranja.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips