jueves, 15 de noviembre de 2012

VELAS PARA DECORAR



Las velas son un elemento muy recurrente hoy en día en la decoración de nuestro hogar, ganando protagonismo gracias a la calidez que transmite, la sutileza con la que iluminan cada rincón y sobre todo al inmenso mundo de posibilidades en su composición.Por ejemplo en la primera imagen tenemos una ilera de originales velas introducidas dentro del hueco de unas manzanas, creando un original centro de mesa. Y en la imagen de abajo un tronco de árbol nos sirve para realizar una composición maravillosa sobre un aparador.




Existen diferentes tipos de velas, redondas, cuadradas, altas y de multitud de colores dependiendo de donde quieras ubicarlas.Con el estilo que elijas conseguirás dar a cualquier rincón de tu hogar un  ambiente mas cálidos y confortable.




El color mas recurrente es el blanco, facilmente combinable con elementos atractivos como las flores ,hojas secas, u otros adornos que se os ocurran.





La velas flotantes recrean ambientes originales y agradables, además podemos adquirirlas con diferentes olores. Son ideales para una velada romántica con nuestra pareja.








Se colocan tanto en el interior como en el exterior, en este ultimo lugar dan una magia especial a una velada al atardecer, además de decorar las mesas o un acogedor rincón en tu jardín o terraza.




  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario