jueves, 29 de noviembre de 2012

DISEÑAR UN PEQUEÑO APARTAMENTO




Hoy os presentamos un pequeño apartamento de apenas 58 m2, pero que con una gran racionalización del espacio y un diseño muy estudiado ha dado unos resultados estupendos.Si bien hay que decir que la altura de los techos ha ayudado bastante puesto que ha permitido realizar un doble piso donde ubicar el dormitorio.La acertada utilización de los colores es muy importante para armonizar todo el espacio puesto que excepto en el baño no hay separación por ningún tabique. El color blanco con pinceladas de colores cálidos como el naranja da calidez al apartamento y la gama de grises modernidad. Merece la pena reseñar que el mobiliario que se eligió para decorar este apartamento es muy ligero para dar mas sensación de amplitud y no agobiar los espacios.






Como os hemos comentado anteriormente la altura del apartamento permitió instalar un doble piso para ubicar el dormitorio,colocando una practica escalera de caracol metálica ,que a parte de da una imagen vanguardista ocupa muy poco espacio.Debajo de dicha escalera se encuentra la cocina ,pequeña pero funcional, de un color naranja a juego con el resto del apartamento.





Al dormitorio no le falta de nada incluso la cama es de matrimonio, y posee un armario empotrado de grandes dimensiones, con puertas correderas de color blanco para aligerar visualmente el espacio. Por ultimo el baño es una continuidad en cuanto a estilo y decoración con el resto del apartamento. En la ultima imagen que os mostramos hay un plano de la vivienda para que veáis con profundidad la distribución.





1 comentario: