viernes, 9 de noviembre de 2012

BAÑOS........ CON TU ESTILO




A todos nos gustaría tener un baño espectacular sin problemas de espacio donde uno pudiera poner en practica todas sus ideas en cuanto a distribución y diseño. Pero la realidad no es así, normalmente tanto en nueva o antigua vivienda los baños y aseos son de espacio reducido. Hoy os intentaremos asesorar en como redecorar o renovar el baño de`pendiendo de vuestro estilo y gusto personal.
A veces es tan sencillo como colocar una pieza de decoración, como un espejo original sobre el lavabo, para hacer de esta estancia un lugar con personalidad.




El estilo rustico tiene muchos en adepto, puesto que gracias a esta forma de decoración el baño adquiere mucha calidez . Bien a través de paños de pared pintados o empapelados de colores pasteles, bien a través cortinas y toallas a juego o de elementos decorativos como apliques, cuadros,sillas.........podemos dar al baño nuestro toque personal.









Otra forma de concebir el baño es con lineas sencillas y arquitectónicas , aunque nuevamente dándoles nuestra impronta con toallas de colores llamativos jarrones con flores y prácticos cestones.Todo ello acompañado de espejos de grandes dimensiones que dan amplitud visual al baño.



 

Si eres de los que te gusta que todo esté en armonía con maderas nobles en colores claros, todo ello en sintonía con toallas y demás elementos, aquí tienes un ejemplo que podrías poner en practica.




Pero si por el contrario tu estilo es de contraste,s aquí tienes una muestra de un baño en grises y blancos dándole así un sobriedad y elegancia al baño.




Pero sobre todo no olvides que el baño es una pieza tan importante como el resto de tu casa y que igual que al resto debes de darle tu personalidad y gusto, ayudándote de elementos decorativos, colores en toallas , paredes e incluso mobiliario.









No hay comentarios:

Publicar un comentario