domingo, 4 de octubre de 2020

Un cobertizo para botes convertido en una mini casa


En el post de hoy podemos ver un pequeño cobertizo para botes convertido en una preciosa mini casa. Un espacio interior diminuto, pero bien aprovechado, con un espacio exterior increíble con vistas y acceso a un puerto con yates y barcos de recreo.

 

Lo cierto es que esta mini casa está pensada para convertirse en el refugio de vacaciones perfecto. Aunque también podría ser el hogar permanente de una sola persona o una pareja sin hijos...¿No os parece?



 

Con una conexión directa a la orilla del mar, podemos encontrar esta preciosa mini casa. En el interior, se encuentra una superficie bien distribuida, con una generosa altura de techo que permite crea un dormitorio en el sobre piso. 

El cobertizo está diseñado con una cocina pequeña, un comedor un acogedor altillo para dormir, un baño bien equipado e incluso un pequeño rincón de descanso en el que disfrutar de las vistas. A través de las generosas puertas dobles de vidrio, se sale a la cubierta del embarcadero bañada por el sol con espacio para una sala de estar al aire libre.

 










La empresa incluso tiene cobertizos más pequeños que se han conbertido en oficinas........Una idea perfecta para teletrabajar ¿Lástima que estén situadas en Brottkärr, Suecia!

 

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario