miércoles, 25 de marzo de 2020

8 ideas para reciclar hueveras #YoMeQuedoEnCasa



Aprovechando que ahora tenemos tiempo libre, y que no queda mucho para Pascua (aunque con el confinamiento se nos va a hacer eterno) comparto un recopilatorio de diy e ideas para reciclar hueveras de cartón. Unas ideas muy sencillas para crear elementos decorativos lowcost ideales para decorar algún rincón de tu hogar.


En la mayoría de los hogares se consumen huevos, así que seguro que tienes en casa alguna huevera de cartón con la que podrás crear alguno de estos objetos decorativos.





 8 ideas para reciclar hueveras


1.-CENTRO DE FLORES Y PEQUEÑAS PLANTAS

Podemos reciclar las hueveras de cartón para utilizarlas como centro de mesa. Pero no solo las hueveras, las cáscaras de los huevos nos servirán como mini tiestos en los que plantas pequeñas suculentas ¿Qué os parece la idea?



2.-GUIRNALDA

Aunque parezca increíble esta preciosa guirnalda de flores está realizada con hueveras de cartón recicladas. El tutorial lo podéis seguir aquí.
 



Las alternativas para crear guirnaldas de luz son muy variadas como estos 3 diy para crear guirnaldas de luz con pelotas de ping pong


3.-COSTURERO

Si tenemos una huevera de las que contenían 6 huevos, podemos crear con ella este útil costurero que hemos visto en i24mujer




4.-CORONA

Seguimos con un tutorial para crear una preciosa corona para decorar las paredes de nuestro hogar. Esa y otras fantásticas ideas las podrás ver en este post  de 6 maneras de embellecer las paredes





Si os gusta decorar los huevos para estas próximas fechas os dejo 9 diy para decorar huevos de Pascua


5.-SEMILLLERO

También podemos reutilizar las hoveras y la cáscara de los huevos ya usados para crear semilleros. Además lo mejor es que no necesitamos hacer trasplante ya que podemos ponerlo con cascara y todo y aportaremos calcio al suelo.



6.-SERVILLETERO

Miren de Def Decorar en familia nos enseña en su blog el paso a paso para crear flores con hueveras. Flores a la que podemos dar muchos usos, entre uno de ellos está en convertirlas en unos primaverales servilleteros





7.-ESPEJO

Uno de los diy más espectaculares que se pueden hacer reciclando hueveras, es el que os muestro a continuación Estos espejos que he encontrado en el blog  beQbe. Si te gustan puedes crearlos siguiendo el video-tutorial.





8.-CAJITA PARA MADALENAS

Terminamos con estas cajitas para presentar la magdalenas o cup cakes. Una idea sencilla y bonita para transportar estos dulces a un picnic o merienda en el campo.......¡Ánimo que ya queda un día menos para poder salir a la calle!



Aquí termina mi aportación de hoy. Espero poderos ayudar un poco estos días con mis consejos e ideas. Y que el lema #YoMeQuedoEnCasa sirva para que esta pandemia del Coronavirus pasa lo antes posible.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario