lunes, 2 de diciembre de 2019

6 regalos de Navidad handmade con eucalipto




En estos días de euforia y gastos desmedidos, en el que nos hemos dejado arrastrar por la fiebre del Black Friday, seguramente nuestro bolsillo y presupuesto se ha quedado saqueado.



Aunque algunos hayamos aprovechado para adelantar las compras navideñas y aprovechar algún que otro descuento, aun nos quedarán bastantes regalos de Navidad para comprar.






Para reparar un poco el roto económico os propongo 6 regalos de Navidad handmade con eucalipto.

Las ramas de eucalipto desde hace unos años son las protagonistas de los centros de mesa y decoración de nuestras casas. Si queréis que se conserven frescas durante más tiempo os propongo aprender a conservar y mantener el olor de las ramas de eucalipto.

6 regalos de Navidad handmade con eucalipto

1.-Corona de Eucalipto con fotos.

Podemos realizar una corona con rama de eucalipto y luego imprimir unas bonitas fotos para colocarlas alrededor de ella. Un regalo perfecto para un familiar o amigo. La idea es de The beauty dojo




2.-Jabones de Eucalipto.

Aquí comparto una segunda idea para regalar en Navidad utilizando hojas de eucalipto, unos jabones. En el blog Burkatron tenéis el tutorial completo para crear este bonito regalo.




3.-Cuadro con hojas y ramas secas.

El tutorial que podemos ver en El Mueble no está creado específicamente con hojas y ramas de eucalipto. Pero es un proceso e idea que podemos adaptar a cualquier especie.




Las hojas del eucalipto son altamente beneficiosas para nuestra salud, y es que sus propiedades antisépticas y astringentes nos protegen contra las enfermedades respiratorias más comunes, como la gripe o el resfriado. Su propiedades expectorantes nos ayudan a expulsar mejor las secreciones pulmonares ocasionadas por estas enfermedades, y la mejor forma de beneficiarnos de ellas es mediante su aceite esencial.


4.-Spray de eucalipto para el baño.

¿Qué os parecería hidratar y aromatizar el cuerpo con el frescor de la naturaleza después de un baño? Y para ello nada mejor que el olor del eucalipto. Si os seduce la idea y os parece un bonito regalo, el paso a paso lo podéis encontrar en Abubbly life




5.-Aceites esenciales de eucalipto.

Los beneficios del eucalipto son muy importantes, así que aprovechémoslos para crear un aceite esencial que no solo nos hidrate el cuerpo. También nos aporte armo y salud. Un regalo de Navidad perfecto para un ser querido. Salud, cariño, aroma...........¿Os imagináis mejor presente?

`

6.- Velas de eucalipto.

Podemos crear velas con diferentes aromas. Velas de pétalos de rosas como creé en su dia yo, o este de eucalipto idea de the homespun hydrangea. Un regalo bonito y fácil de realizar.




Espero que os guste alguno de esto regalos de Navidad y que de esta manera creemos un regalo personal y especial para un ser querido. El amor no va necesariamente unido al consumismo y dinero.



Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario