martes, 12 de marzo de 2019

Un proyecto impresionante para una vivienda de 25m2


Se que a todos nos gustan los proyectos decorativos de casa minis. De viviendas en las que a priori parece imposible distribuir un salón, comedor, dormitorio, cocina y baño.......Porque realmente es posible que un espacio similar a un salón quepa toda una casa.


La verdad es que el salón de mi casa mide 22m2  y el proyecto 3d de hoy es de un apartamento de 25m2.......¿Realidad o ficción?






Además hay otro problema.....su planta es alargada y estrecha. Cuando pasa esta circunstancia lo ideal es no crear pasillo y que sea necesario pasar de una estancia a otra. Es decir de la entrada o recibidor pasamos a la cocina, de esta al salón-comedor y por ultimo al dormitorio.  Dormitorio que esta en la misma estancia que el salón-comedor. Eso si, separado por una práctica y estética librería abierta a ambos lados que esconde la cama.
 
En este apartamento está pensado y calibrado al milímetro:
  1. En la cocina una distribución perfecta con muebles blancos de gran capacidad de almacenaje con las puertas correderas de cristal que la separan el salón permitiendo que la luz la inunden.
  2. En el salón el sofá que nos sirve a la vez de banco corrido para la mea de comedor.
  3. En el dormitorio un sofá nido que de día puede convertirse en un lugar de reuniones y por la noche en nuestra cama.

Estos son solo algunos ejemplos de las cientos de ideas que tiene este proyecto para una vivienda de 25m2....¡Os dejo las imágenes para que descubráis el resto!

¿Cómo os habéis quedado? Espero que tan maravillados como yo.

Janire

2 comentarios:

  1. El proyecto mi bonito teniendo en cuenta que es una casa ilegal! Según la LAU una vivienda para ser habitable debe tener más de 30 metros cuadrados, con lo que entraría dentro de la categoría de trastero!! Hoy en día se cometen muchas ilegalidades con este tema creando la dichosa burbuja inmobiliaria ya que casi siempre se destinan a apartamentos turísticos... Una pena que un proyecto tan divino tenga tanto mal detrás! Gracias por el post Janire, la decoración está muy bien pensada... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir que la decoración y la distribución de todo no sea una verdadera pasada, pero a mi la verdad me está dando claustrofobia cuando pienso como ha de ser moverse ahi. Eso si lo tienes todo de 21 botones, porque como acumules cosas sales tu, jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar