lunes, 3 de diciembre de 2018

7 Cojines diy para Navidad

7 Cojines diy para Navidad

Ya estamos encaminados hacia la Navidad. Con casi toda seguridad estos primeros días de Diciembre muchos de nosotros decoraremos nuestro hogar para celebrar estas fechas. En el post de hoy os muestro 7 cojines handmade con motivos navideños.


"Los cojines son perfectos para crear una cálida atmósfera de invierno......Y sobre todo son fantásticos para decorar nuestro salón o dormitorio en Navidad.


Muchos de ellos son cojines que ya tenemos en nuestra casa y con los hemos transformado con estética navideña. Otros por el contrario están creados desde el principio para la ocasión.






7 Cojines diy para Navidad

1.-Cojín de reno

Los renos son uno de los motivos favoritos de la Navidad. Por ello hace tiempo que compartí estos diy de renos para Navidad. En esta ocasión quiere mostraros esta idea para crear un cojín con renos. Aquí podéis descargar incluso la plantilla. 


7 Cojines diy para Navidad

2.-Cojín de calcetines

Otro de los adornos típicos de la Navidad son los calcetines. Para decorar tu hogar común cojín tan navideño y original como este tan solo necesitarás un cojín con el estampado o color que desees, tres calcetines de lana, cordón, aguja e hilo. 

7 Cojines diy para Navidad


3.-Cojín de oso

Si os gusta el estilo de la montaña para decorar vuestro hogar durante la Navidad, esta propuesta del blog uaua es perfecta. Todo el proceso y patrones lo podéis encontrar allí. 

7 Cojines diy para Navidad

4.-Cojín de renos divertidos

Regresamos a los renos. Pero en esta ocasión más divertidos e infantiles. Dos bonitos renos con pompones de fieltro para los hijos y nariz. Todo el tutorial y plantillas en el blog aprende con genesis

7 Cojines diy para Navidad

 5.-Cojín de abeto

En estas fechas no pueden faltar los abetos o árboles de Navidad. Así que unos cojines con forma de esta especie son geniales para decorar el sofá o la cama. Aunque en esta ocasión el proceso de creación es algo más laborioso que en las anteriores. El paso a paso lo encontraréis en diariodeco

7 Cojines diy para Navidad


6.-Cojín de regalo de Navidad

Si tenéis unos cojines bonitos y los queréis transformar para estos días festivos.... Que os parece colocar unas cintas y lazos con adornos. Parecerán paquetes de regalos. 

7 Cojines diy para Navidad


7.-Cojín de copo de nieve

Terminamos con unos cojines adornados con copos de nieve. Ideales no solo para la Navidad, también para el resto del invierno. 

7 Cojines diy para Navidad


"Que idea o diy para crear cojines Navidad os ha gustado más. Yo tengo pasión por los renos.

Janire

1 comentario:

  1. Que bonitos!! Yo decoraria además los cojines con unas frases de navidad, incluso con unas adivinanzas navideñas para hacerlos más graciosos!

    ResponderEliminar