jueves, 31 de mayo de 2018

DIY Jardín vertical interior


¡Lo que me gustan las plantas! No me cansaré de repetir que aportan frescor y una indispensable decoración natural con sus tonos verdes. Perfecta para cualquier estilo y espacio.


Y sí las plantas se pueden colocar en cualquier espacio, incluso en el dormitorio. Además son beneficiosas para la salud. Si aún no lo sabíais os aconsejo leer este artículo de salud en tu hogar gracias a las plantas.






En su día os mostré un sencilllo jardín interior con una rejilla metálica, el tutorial de hoy es un poco más complejo.......Pero tampoco os asustéis que no es para grandes manitas.

Parte del encanto de este jardín vertical reside en los materiales. Madera envejecida y cuero.



La idea del blog Love and renovations es crear una composición de plantas. Tres macetas que sujetaremos gracias a unas abrazaderas de cuero y otras tres macetas que colocaremos encima de dos baldas de diferentes tamaños.





El resultado no puede ser más bonito y versátil. Puedes colocarlo en el balcón o terraza con plantas de exterior, en la cocina para  cultivar plantas aromática o presidir el comedor o salón a modo de decoración vertical. Incluso es sencillamente perfecto para apartamentos de escasos metros en las macetas con plantas sobre los muebles o directamente en el suelo nos roba espacio y dificulta la movilidad.







Sea como sea creo que es un diy perfecto para crear una decorativa composición de plantas........¿Que os parece?


Espero que os haya gustado y os animéis a que las plantas lleguen a cualquier rincón de vuestro hogar.


Janire



1 comentario:

  1. alos para hacer compost casero. Así no tendrás que gastar extra en abonos y compostas para tu jardín ya que puedes hacerlo tú misma.

    No renueves plantas perennes. Las plantas perennes crecen una sola vez por año, por eso no es recomendable que compres plantas perennes seguidamente para decorar el jardín ya que su durabilidad no se extenderá más allá de su propia naturaleza. gacetadeargentina.com/hotspot-shield-opiniones/

    ResponderEliminar