miércoles, 1 de noviembre de 2017

Colores de otoño y velas para una perfecta tarde de relax


Después de una noche con demasiado colorante de sangre, colmillos, máscaras de Scream, payasos terroríficos y chuches en el estómago del peque de la casa......apetece relax. Nada mejor que una tarde de otoño de serenidad, sofá y manta para recuperar los excesos de la noche anterior.







"No hay nada que un buen café y una tarde de sofá con manta no arregle. Y si es con la luz tenue de las velas aún mejor.



Por todos estos motivos he elegido la atmósfera otoñal que nos ofrece la casa de la blogger Noruega  Maren  Baxter. Colores terrosos que dan vida y calidez a un ambiente predominado por la gama de los grises.






Además de los textiles en colores cobrizos, los brillos y metales están muy presentes en la estética de este salón y también de la cocina anexa.
Cojines con tejido brillante a modo de purpurina que parecen recuperados de la Navidad y accesorios decorativos en diferentes metales brillantes hacen el contrapunto al terciopelo, las mantas de suave lana y los textiles de pelo de oveja.





Pero en lo que más se pone la atención es en la iluminación. Velas, candelabros o las guirnaldas de diminutas luces repartidas por la mesa de la cocina crean una atmósfera perfecta para una tranquila tarde de otoño.

Incluso la mesa de la cocina esté preparada para disfrutar de un té o café........¿Apetece verdad?








"¡Feliz día de Todos los Santos! No hay mejor homenaje a nuestros seres queridos que nos han dejado que tenerles todos los días presentes en nuestro recuerdo y corazón.


Janire



1 comentario: