domingo, 17 de abril de 2016

4 picnics de verano con H&M



¿Que tal va el domingo? Espero que disfrutando de cada instante....... pasa volando. Este día es perfecto para comidas y salidas al aire libre disfrutando de los rayos de sol y el buen tiempo. Es por ello que la firma de moda y decoración H&M ya tiene preparada en sus tiendas la colección Picnic con 4 propuestas dependiendo del lugar en el que queramos disfrutar de un aperitivo, comida ligera, merienda, brunch...........

¿Me acompañas a visitar 4 entornos maravillosos cada uno con una propuesta diferente para un picnic de verano con H&M ?


1.-PICNIC EN LA PLAYA

Sin lugar a dudas el verano para mí es sinónimo de playa, rayos de sol, arena blanca y mar. Como no podía ser de otra manera uno de los lugares que H&M nos propone para ir de picnic es la playa y el color, el azul. Manteles y cojines en algodón con aire Mediterráneo, damajuanas o farolillos creados con tiras de algas secas son algunas de los complementos que podremos encontrar.



2.-PICNIC EN EL JARDÍN 

Nos ponemos en modo tropical para hacer un picnic en el jardín. Una inspiración atrevida con textiles de colores y estampados vibrantes. La colección se centra en los tejidos, cojines con diferentes estampados, manteles, caminos de mesa....coordinando el amarillo y verde intenso. Las frutas tropicales también están presente en jarrones y portavelas de vidrio con forma de piña.



3.-PICNIC EN LA PISCINA

Otro de los clásicos del verano es la piscina. H&M nos propone un picnic combinando diferentes colores y materiales, el verde agua para los manteles salpicado con cojines de tonos salmón y velas rosas.....¿Bonito verdad? Incluyendo complementos decorativos en bronce el conjunto estético es uno de mis favoritos por diferente y refrescante. 


 4.-PICNIC EN LA TERRAZA O PORCHE

Terminamos con un picnic en la terraza, porche, patio..... Aquí se nos presenta una colección elegante y actual con textiles en algodón y lino en colores grises con estampados degradados. Incluso hay mantas para cuando refresca al anochecer.  Para rematar el estilismo macetas y elementos decorativos en dorado y andracita.¿Que te parece?


Imágenes H&M
¿Que picnic es tu favorito?

¡Mañana mas propuesta y colecciones para este verano!

Janire

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario