lunes, 18 de abril de 2016

Estilo Gypset para el verano con Zara Home


Zara Home ha incluido la inspiración en el estilo gypset para este verano 2016

El termino gypset se identifica con una forma de vida, una vestimenta bohemia, desenfadada e inconformista cuyo nombre nació en 2009 por la escritora Julia Chaplin.  Los gypsetters tienen pasión por los viajes y la cultura de los lugares mas originales del planeta. En realidad podríamos decir que es un estilo hippie de los años 60 renovado.
El gypset es pura tendencia y se ha convertido en el protagonista de los últimos veranos, no solo en las pasarelas de los desfiles de moda sino también en la decoración de los interiores de nuestros hogares.


Los tejidos reflejan a la perfección los motivos con aire bohemio que mezclan los estampados de flores de los años 60 con dibujos étnicos. Por supuesto los flecos, encajes, borlas o bordados tienen su sitio en los textiles.
Los gypsetters adoran las piezas de diferentes culturas y las incluyen en la decoración; madera envejecida, fibras naturales, bronce, cristal..... una mezcla colorida y desenfadada para un modo de vida alternativo. Tampoco se olvidan de incluir plantas, sobre todo grandes cactus y suculentas emulando a las tribus indígenas de Norteamerica.

Todo este espíritu, decoración y forma de vida esta plasmada en la nueva colección Gypset de Zara Home para el verano.



¿Te gustaría vestir este verano tu hogar con estilo gypset? Mira los productos que puedes encontrar en Zara Home.

Janire

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario