domingo, 20 de marzo de 2016

Mini-floreros para Pascua.


¡Bienvenida Primavera!

Por si aun no os habéis dado cuenta soy una enamorada de la decoración low-cost. Reciclar y utilizar elementos de la naturaleza son una máxima para la decoración. Siempre he pensado que decorar con dinero es relativamente fácil (aunque desde luego el mal gusto tampoco esta reñido con la alta economía) lo complicado es hacerlo con un sueldo de trabajador normal.

Es por ello que ha veces os enseño tutoriales tan alucinante como esto 4 diy reciclando envases de pizza o este apartamento decorado con poco presupuesto pero mucho ingenio. Hoy le toca el turno a unos mini-floreros con cáscara de huevo....ideales para recibir la Primavera



Llevo unos días abriendo los huevos para cocinar con cuidado, para aprovechar la cáscara como pequeños floreros, ideales para estos días de Pascua.
Para ello cortas con cuidado por la parte superior del huevo lo vacías en un plato y lavas la cáscara.
Ahora necesitamos unos recipientes para huevos duros o cocidos. Yo en su lugar utilicé unos vasos de cristal para chupitos.

Bajé a la calle, tengo la inmensa suerte de estar rodeada de campas y monte, para recoger unas hierbas y florecillas silvestre. Encontré un especie de campanilla en tono azul que me pareció perfecta.

Llenamos el vaso de hierba y colocamos encima la cáscara de huevo con un poco de agua en su interior.
Por último distribuimos las florecillas,....ya esta un mini-florero para recibir a la primavera que no nos ha costado ni 1€.



Y como las flores silvestres son muy efímeras y aunque pongas en práctica alguno de mis 8 trucos para mantener frescas las flores cortadas mas tiempo en pocos días se marchitarán.....ya sabes una vuelta por el campo, que es muy saludable, y recoger mas florecillas.


Imágenes: Ayuda a decorar

También puedes hacer mini floreros con pernos y tubos de ensayo.

¿Y tú como has recibido la primavera?

Janire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario