viernes, 4 de diciembre de 2015

Luminosa y sencilla buhardilla de 50m2



Las buhardillas tienen algo que las hace especiales, los techos inclinados, la luz entrando por los veluxes creando una atmósfera especial por el día y romántica por la noche. Nos recuerdan a los ambientes bohemios ¿A quien no de jóvenes y no tan jóvenes le hubieses gustado vivir en un ático? Bueno y después de ver las imágenes que os muestro a continuación yo hacía la mudanza yá.

Para los amantes de este tipo de vivienda va dedicado el Home Tour de hoy, seguro que esta sencilla y luminosa buhardilla de 50 m2 os encanta.

La luz que entra por las ventanas y veluxes a ambos lados de la vivienda fluye e inunda toda la extensión de la buhardilla, ya que es de concepción abierta. Las divisiones del dormitorio y la zona de entrada se han solucionado con tabiques a media altura, lo que proporciona cierta intimidad, pero no restan sensación de amplitud.




En cuanto a la decoración en blanco y suaves tonos neutros, con alguna pincelada de color negro son los protagonistas de todas y cada una de las estancias. El suelo de roble aceitado recorre toda la vivienda unificando espacios y aportando una gran dosis de calidez.  La madera también la podemos observar en algunas baldas y estanterías o en el remate de algún tabique a media altura.




Por lo demás, sencillez en el mobiliario, lineas rectas y textiles muy bien elegidos que arropan tanto la zona de sofás como la cama. Una casa sin pretensiones que transmite un luminoso, cálido y acogedor estilo nórdico.

Te dejo con las imágenes, te aconsejo que hagas una paradita en la pequeña terraza.















 Vía

Para los que vais a disfrutar con este puente......que lo paséis muy bien y cuidado con las carreteras.
Para el resto, aquí seguiré y si tenéis un ratito podéis visitar mi blog este largo fin de semana. ¡Seguirá habiendo publicaciones diarias!


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario