jueves, 3 de diciembre de 2015

Centro lowcost para Navidad



A casi todos nos gusta la Navidad, pero hay que reconocer que es una época de muchos gastos, la cesta de la compra se encarece celebraciones, regalos, y adornos o elementos Navideños. Lo cierto es que hay veces y hogares en los que la economía no da para tanto.
Es por ello que en este blog apuesto por las ideas lowcost, esas cosas bonitas que podemos crear reciclando materiales, recurriendo a elementos de la naturaleza o dando un nuevo uso a piezas cotidianas. Como el precioso jarrón con un tubo de cobre que os mostré ayer mismo.

Siguiendo esta filosofía del lowcost, hoy te traigo dos centros de mesa para Navidad creados de manera sencilla y económica.


CENTRO DE NAVIDAD CON TAZAS



No puede ser más sencillo y barato de realizar. Con cuatro tazas blancas y una bandeja de postres también blanca mira que centro de Navidad más elegante podemos crear.
Tan sólo necesitamos colocar una vela en el interior de la taza y llenar cada una de ellas de diferentes elementos, en una musgo, en otra cacahuetes, en otra frutos rojos del bosque.........más lowcost imposible.





CENTRO DE NAVIDAD CON MANZANAS



Aunque no es la primera vez que vemos este tipo de recurso para un decorar la mesa, no por ello me deja de parecer bonito.
Para este centro de mesa necesitaremos unas simples manzanas y unas pequeñas velas.
En las manzanas, mejor si son tipo fuji que tienen una bonita mezcla de tonos rojos y verdes, realizamos con un cúter o cuchillo afilado el vaciado para colocar la pequeña vela.
Luego alrededor de la vela con la ayuda de un poco de cera derretida colocamos un poco de musgo, tal y como puedes apreciar en las imágenes.
Para finalizar colocamos las manzanas sobre unas pequeñas rodajas de madera.
Si queremos además podemos colocar una bandeja debajo.



¿Que te han parecido mis dos centros de Navidad para el reto Small&lowCost?


Tampoco te puedes perder este otro centro de Navidad creado en 2 minutos.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario