sábado, 5 de diciembre de 2015

DIY árbol de Navidad con luces en la pared.

¡Diy wall light Christmas tree!

¿Hay alguien al otro lado? 

En este puente muchos estáis disfrutando de unas mini-vacaciones, otros atareados en las compras Navideñas, algunos descansando, y resto como yo trabajando, ( tengo un montón de proyectos decorativos atrasados y pienso ponerlos en marcha estos días, eso sí alternando con el disfrute de mi familia y amigos)

Pero sobre todo este fin de semana es el elegido por la mayoría para decorar nuestra casa con motivos Navideños.....¿A que sí?

Cada vez cobra más auge en estas épocas festivas los árboles de Navidad en la pared. Bien sean con ramas, pequeños palos, regalos y cajas que forman la silueta de un abeto, washitape o luces como en el caso de hoy en el que se ha creado un árbol de Navidad en la pared con una guirnalda de luces.


A través del blog a pair & a spare, conocemos este tutorial, para el que necesitaremos recurrir a los siguientes materiales:

  • Un tablero.
  • Clavos o tornillos
  • Cuerda fina.
  • Una guirnalda de luces.

El tablero lo adquirimos con el tamaño adecuado a las dimensiones que queramos que alcance nuestro árbol de Navidad.
Una vez comprado colocamos tres tornillos en los vértices creando un triángulo isósceles. Poteriormente atamos la cuerda en los tornillos haciendo una guía para colocar el resto de los tornillos en todo su perímetro de tal manera que conseguiremos al final del proceso el contorno de nuestro abeto de Navidad.
A continuación vamos pasando la guirnalda de luces por los clavos a modo de zig-zag desde el punto mas alto a la base.
Encendemos la luces y ya tenemos nuestro  un árbol de Navidad en la pared con una guirnalda de luces.


DIY String Light Christmas Tree


¿Que os ha parecido? Tampoco hay que ser un experto en el bricolaje para realizarlo, seguro que en una tarde lo conseguís.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario