martes, 22 de diciembre de 2015

Calendario 2016 imprimible gratis



 ¡Free printable 2016 calendar!

Aunque sea un tópico el tiempo cada vez pasa mas rápido y ya casi hemos desfrutado o sufrido de todo este año 2015 y en pocos días empezamos el 2016.
Aunque cada vez sea menos habitual el tradicional reparto o compra de calendarios, con el móvil la verdad es que ya no solemos utilizar el calendario de papel, hoy os traigo unos imprimibles diferentes y perfectos para regalar.

Además de las preciosas imágenes de elementos naturales estampadas en cada uno de sus meses, este calendario tienen un cuadrado en la parte superior de las hojas para que puedas colocar una foto bonita y decorar con él una pared, tu escritorio o mesita. Incluso es un bonito regalo para una persona especial y que pueda disfrutar de las flores en los meses de primavera y las hojas de otoño acompañado de una fotos entrañables.

Si te gusta este calendario 2016 imprimible tan solo tienes que poner papel en la impresora e imprimir cada uno de los meses que encontrarás en el tutorial original the jungalow.







Hoy tenemos el día generoso y hay post doble, así que unas horas mas tarde otro post con imprimibles gratis para hacerte la vida un poco mas sencilla. 

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

1 comentario: