martes, 21 de marzo de 2017

DIY decorar un cojín con lana

DIY decorar un cojín con lana


Creo que necesito una filosofía de vida más slow. Tomar las actividades con más calma para poder disfrutar de ellas. Y sobre todo dar prioridad a lo importantes y no a lo urgente. Claro que para sumarme a la vida slow en toda la amplitud de la palabra tendría que volver a nacer.  Las personas no cambiamos con facilidad, cómo mucho evolucionamos.
 
Pero este fin de semana ya he hecho un avance. Miré al cesto de la ropa para planchar y en vez de pasar horas en esta espantosa labor decidí relajarme decorando un cojín con lana.......Tenía comprada la lana y la funda de cojín hace más de 4 meses. Siempre había algo más urgente que no me lo permitía.







" POR FAVOR, UN MOMENTO SLOW

DIY decorar un cojín con lana


Hace ya unos meses compré en IKEA una sencilla funda de cojín en lino color natural. Pero lo cierto es que después de unos días me apetecía darle algo de vida, toda la ropa de cama de mi dormitorio es en color natural.
Así que en la primera oportunidad  pasé por una tienda de venta de lanas y elegí una madeja jaspeada con todos calderas.

MATERIALES:
  • Funda cojín blanco
  • Lana
  • Aguja
  • Lapicero





DIY decorar un cojín con lana


PASO A PASO:

  1. Con la ayuda de un lapicero dibujé la palabra "hello", aunque tampoco estuviera sido mala idea escribir "Slow".
  2. Ahora enhebro la aguja con la lana y voy siguiendo las líneas de lapicero puntada a puntada.
  3. Para terminar coloqué unas borlas realizadas con la misma lana en cada esquina. Ya os enseñé ideas para decorar con borlas de lana o trapillo en este artículo.
  4. Ahora solo queda dejarlo decorando mi cama.

 DIY decorar un cojín con lana

DIY decorar un cojín con lana
 DIY decorar un cojín con lana


"¿TU TAMBIÉN LLEVAS UNA VIDA ESTRESANTE CÓMO LA MÍA? O ¿ES MÁS SLOW?

Janire