miércoles, 2 de noviembre de 2016

4 Estilo diferentes para esta Navidad 2016/2017 según Zara Home


Aún queda mucho para la Navidad y aún parece que está más lejana con los días de sol y calor que tenemos las últimas semanas en España. Pero las grandes firmas de decoración no solo ya han lanzado sus propuestas y catálogos de adornos decorativos para esta Navidad 2016/2017, sino que ya están en la tiendas para que los podamos comprar. Ya os mostré las primeras imágenes que IKEA nos propone estas fechas tan señaladas y ahora toca la inspiración de la mano de Zara Home, otro referente en el campo del interiorismo, pero en esta caso una empresa Española.

Zara Home ha decidido mostrarnos 4 propuestas diferentes para cada estilo de hogar.....¿Cuál es la tuya?

WINTER CHRISTMAS

Empezamos con la propuesta más natural. Con Winter Christmas podremos recrear el ambiente invernal con colores suaves, materiales naturales y estampados con dibujos de copos de nieve y ciervos. Una colección para los amantes de las decoraciones con armonía y sin excesos.








HOLIDAYS EVENING

El ambiente rústico de cabaña de la montaña siempre ha sido un referente en la decoración navideña. Nos podemos imaginar perfectamente a Papá Noel bajando por la chimenea. El rojo siempre presente combinado con madera rústica y textiles de hilo natural. ¡La Navidad más tradicional!






GOLDEN CHRISTMAS

La elegancia y el lujo es lo que representa perfectamente Golden Christmas. Brillos dorados y estrellas para que tu casa no pierda ni un ápice de glamour durante la época festiva. Una propuesta pensada para los ambientes clásicos y las mesas más espléndidas.







VIBRANT RED HOLIDAYS

Terminamos con una colección a medio camino entre la tradición de Holidays Evening y el glamour de Golden Christmas. El rojo es el absoluto protagonista pero con elegancia. Al combinarlo con el dorado su estética final dista mucho de los ambientes rústicos.




"¿QUÉ ESTILO OS HA GUSTADO MÁS?
 
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario