domingo, 9 de octubre de 2016

6 Recetas de tostadas, sandwiches y pizzas con Humus

receta tostada humus ayudaadecorar.blogspot.com.es/

Vamos con 6 recetas con humus. Humus significa simplemente garbanzo en árabe. La receta de humus está extendida por todo el mundo aunque originariamente parece ser que proviene del antiguo Egipto y su presentación varía de la actual ya que se servía en pequeñas porciones de pan. Ahora lo podemos encontrar presentado en pequeños vasos o cuencos, para comer solo o acompañado de verduras u otros alimentos.

Puedes hacer el humus tú mismo con la receta tradicional o comprarlo ya hecho en algún supermercado.

Una vez tenemos el ingrediente principal vamos a emplearlo para elaborar con él 6 recetas para tostadas, sándwiches o pizzas.


1.-SANDWICH CON HUMUS Y ZANAHORIA

Empezamos con un fresco sándwich de humus y diferentes vegetales. Entre ellos zanahoria, hojas de espinacas frescas, tomate, aguacate y cebolla roja. Todo dentro de pan integral de grano entero. ¡Más sano y rico imposible! ¡Perfecto para un tentempié a media mañana o llevar al trabajo! La receta e ingredientes en Bless this mess please

receta sandwich humus ayudaadecorar.blogspot.com.es/


2.-PIZZA VEGANA CON HUMUS

Las recetas veganas cada vez tiene más seguidores. La propuesta de Dreamy leaf consiste en crear la masa de la pizza, añadir una base de humus y luego agregar champiñones, cebolla roja, tomates secos y perejil. ¡Seguro que está deliciosa!

receta pizza vegana ayudaadecorar.blogspot.com.es/


3.-TOSTADA DE HUMUS TOMATE Y QUESO FETA

Me encantan las tostadas con queso, como esta que tenía queso de cabra sobre una base de aguacate. En esta ocasión sobre una capa de humus colocamos tomates y queso feta. Feta es un queso clásico de Grecia, Turquía o Dinamarca. Está fundamentado en la cuajada del queso que se cura en salmuera. No te pierdas la receta en Cider with Rosie



4.-TOSTADAS CON HUMUS Y VEGETALES

Seguimos con recetas compuestas por ingredientes sanos. Little broken nos propone tres maneras diferentes de preparar una tostada de humus. Pepino, aguacate, tomate.....¡Elige tu ingrediente favorito, o los tres!

receta tostada hummus y vegetales ayudaadecorar.blogspot.com.es/


5.-SANDWICH CON HUMUS Y ESPINACAS

Volvemos a recurrir al pan integral para hacer otro sándwich vegetal saludable. Además del humus la autora de la receta del blog Bless this mess ha introducido en el interior de las dos grandes rebanadas de pan ingredientes como espinacas frescas, zanahorias, tomates, aguacate, cebolla roja....

receta sandwich vegano humus ayudaadecorar.blogspot.com.es/


6.-TACO DE HUMUS, POLLO Y PIMIENTO ASADO

Terminamos con un taco casero relleno de humus, pollo braseado y pimientos rojos. Seguro que esta receta de Cider rwith Rosie esta deliciosa.

receta taco humus ayudaadecorar.blogspot.com.es/

"¿HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ EL HUMUS?"

Janire