martes, 29 de marzo de 2016

DIY Cojín con relieve de pequeños pompones

  
DIY pompom pillow

Ya regresamos de vacaciones y aunque mi blog ha seguido funcionando la conexión a internet desde fuera de mi casa ha sido un poco regular y las publicaciones o post han llegado como han podido. Pero ya estamos de nuevo desde mi ordenador y comenzamos con  las pilas recargadas.

Pero como lo mejor es ir poco a poco el diy de hoy martes es muy fácil y reconfortante..... un cojín con relieve de pequeños pompones de fieltro. No te vas a creer lo sencillo que es y lo bonito que queda, ideal para integrarse en una decoración luminosa y natural.




Lo primero que tendremos que hacer es comprar una funda de algodón o hilo en color blanco.
Ahora debemos crear pequeñas bolitas o pompones de fieltro en el mismo color de la funda del cojín. Si no sabes como realizar pompones de fieltro no te pierdas este tutorial donde te lo explican detalladamente. Aunque por supuesto que también los puedes comprar ya hechos.
Una vez tenemos hechos los pompones de fieltro blanco, los vamos disponiendo formando rombos sobre una de las caras de la funda del cojín.
Cuando esté todo el dibujo creado podemos optar por diferentes soluciones:
La primera, coser uno a uno los pompones a la tela.
La segunda, utilizar un pegamento específico para textiles. Esta es la opción por la que ha optado la autora original de la idea almost makes perfect
La tercera, fijar los pompones a la tela con la tan socorrida pistola de silicona caliente.

Ya tenemos nuestro cojín con relieve de pequeños pompones ideal para decorar nuestra cama, el sofá o un sillón.


 ¿Bonito verdad?

Me despido hasta mañana, no sin dejaros dos tutoriales más para decorar y crear cojines, el primero un cojín reciclando un jersey de lana y el segundo un cojín con pompones.


Janire
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario