viernes, 18 de diciembre de 2015

Escapando de la Navidad



¿A quien no se le ha pasado por la imaginación en algún momento poder escapar de las Navidades? Reconozco que a mi en alguna ocasión me hubiera gustado huir de las compras, compromisos, comilonas, estres, bullicio.........y marcharme a un lugar solitario en el que tan solo se escuche el sonido de mi respiración y con la única obligación de no mirar el reloj.

Pero luego uno vuelve a la realidad y mira con la ilusión que esperan tus hijos la llegada de la Navidad y se borra el espejismo sin ninguna pena.

Pensarás a que ha venido todo esto, sencillamente al Home Tour de hoy que me ha inspirado eso ganas de escaparme esta Navidad a esa casa. Una vivienda en Ibiza en la que reina la calma y sosiego entre sus paredes encaladas y su decoración natural. Sin pretensiones ni lujos se convierte en el lugar ideal del descanso.

¡Os dejo disfrutando de las imágenes!

 





¡Mañana un post muy especial con mi autentico rincón de Navidad Vintage! Ya ves, en realidad un año más que no escapo de las Navidades.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario