lunes, 16 de noviembre de 2015

IKEA coleccion SITTNING



Llegan días especiales, en los que nos reunimos con los seres queridos alrededor de la mesa. Es por ello que IKEA ha lanzado Sittning una colección para crear veladas únicas repletas de buen gusto y diseño.

Es una edición limitada formada por mas de 40 piezas que abarcan desde vasos y copas a manteles, candelabros y tablas de madera. 
Una colección en colores ámbar, rosados y grises perfectamente coordinados con maderas nobles en tonos oscuros que recrean una atmósfera intima y acogedora.




Llama la atención el vidrio soplado en diferentes colores tanto de la cristalería como de los grandes y magníficos candelabros. Estos últimos los candelabros también se fabrican en madera de color negro para crear una composición que llenará de magia y romanticismo tu mesa.






Manteles, caminos de mesa y servilletas en algodón de diferentes colores pensados para superponer y dar una sensación de conford y calidez. Todos los tonos y colores están perfectamente pensados y elegidos para que la decoración de tu mesa adquiera una armonía muy especial.
IKEA incluso ha pensado en las necesidades del momento y ha creado un bolsillo en los manteles para guardar nuestro móvil.





Pero sin duda una de las cosas que mas me han gustado de la colección Sittninig de IKEA son las tablas de cortar en madera maciza de acacia. Con formas orgánicas y naturales con perfectas para servir, como salvamanteles o para dar ese toque especial a la mesa y colocarlas bajo unos adornos.





¿Que me decís? ¿No os parece una colección especial para crear veladas mágicas y llenas de encanto?
  

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil