domingo, 23 de agosto de 2015

Casa de piedra de 400 años en Ibiza




Hoy os quiero mostrar una casa de mas de 400 años afincada en el norte de la isla de Ibiza, rodeada de una naturaleza y paisaje incomparable.

Tras un centenario muro de piedra típico de esta islas, se encuentra esta casa con historia y extraordinario encanto. Los actuales propietarios de esta finca, dos Neoyorkinos se enamoraron de ella al primer instante y no cesaron en su empeño hasta conseguir trasladar su residencia hasta este paraíso rodeado de cactus, almendros y olivos.





Los interiores apenas se tocaron ya que la construcción estaba protegida. Únicamente se instaló una nueva cocina y se repararon y rascaron los muros de piedra. Conservaron los maravillosos techos, soportados por retorcidas vigas de sabina cubiertas de algas marinas y las puertas de apenas 1,60 de altura.

Pero quizás lo mas difícil, tal y como nos relatan sus propietarios, es encontrar el alma y la historia de cada lugar. Por eso crearon piezas únicas para cada proyecto y estancia sin perder el estilo tradicional de esta isla Ibicenca, con un marcado estilo rural y mediterráneo propio.Y sincermente creo que lo han conseguido......¿Verdad? Por que el resultado no puede ser mejor.









 Si os habéis quedado con ganas de mas echad un vistazo al Edén del famoso diseñador Luis Galluissi en Ibiza. o a esta  otra casa con una decoración rural sosegada y natural


Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil