domingo, 28 de junio de 2015

9 recetas de mojitos




Seguimos un domingo más con nuestra recopilación de recetas veraniega, hace unos días empezamos por  polos caseros, seguimos con refrescos naturales y ahora le toca el turno a unas bebidas con mucha chispa, ideales para las noches de verano en una terracita en buena compañía......9 recetas de mojitos!
El mojito es un coctel cubano compuesto por una mezcla a base de ron, azucar, hierbabuena, lima e hielo. Pero con el paso de los años esta famosa bebida se ha ido reinventando e introduciendo nuevos ingredientes que combinen, intentando no perder parte de su esencia.

¿Estais preparados para descubrir las posibilidades y variantes que tiene un mojito?


Mojito de Sandía: Una de las frutas favoritas en verano. La introducción de la sandía entre los ingredientes del mojito potencia el frescor de este coctel, dandole una nueva dimensión y sabor.
Receta:Call me MPc



Mojito de piña y Naranja: Si este coctel ya es de por si de origen tropical, la piña consigue aumentar más su espíritu caribeño. Una mezcla perfecta de la dulzura de la piña con la acidez de la naranja para potenciar el sabor del mojito.
Receta:Soupaddict



Mojito de frambuesa: Los meses de verano son perfectos para conseguir esta fruta. Un coctel diferentes con mucho sabor y color que le da un nuevo significado al mojito.
Receta:Nourish & Inspire Me



Mojito de pomelo: Esta variante del mojito tradicional es ideal para los amantes de las bebidas ácidas. La mezcla del pomelo con el azúcar y la menta es perfecta.
Receta: Daisy’s World



Mojito de fresa: Esta pequeña fruta combina perfectamente con cualquier bebida o refresco, ella por si sola ya tiene la dosis perfecta de acidez y dulzor. Seguro que incluida como ingrediente del mojito no defrauda.
Receta:The Blond Cook



Mojito de Naranja: Este cítrico es fuente de vitaminas y además añadido a cualquier bebida potencia su frescor.
Receta:Dine & Dish
 


Mojito de cereza: Para disfrutar de un momento relajante en verano, la cereza es perfecta. Aporta un toque de dulzor muy especial.
Receta:Little Leopard Book



Mojito clásico: No podía faltar el mojito clásico con los ingredientes tradicionales. Pero preparar un buen mojito tiene todo un proceso, para que sea perfecto y puedas disfrutar de el saboreando cada sorbo.


Hoy tenemos post doble.......no te pierdas el encantador cottage en tonos azules que publicaré en unas pocas horas!

Me puedes seguir en 
 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario