lunes, 20 de abril de 2015

Velas, un complemento decorativo imprescindible



La velas se han convertido en un complemento decorativo imprescindible, ganando protagonismo día a día. El secreto de su éxito reside en la calidez que transmiten y la sutileza con que iluminan cada rincón en el que están presentes. Además gracias a que cada vez se incide y cuida mas su diseño y estética se han convertido en un objeto decorativo por si solo, proporcionando elegancia en cualquier espacio donde sean colocadas.

Las velas forman parte de nuestra vida desde hace 30.000 años, en aquella época consistía en verter aceite sobre una piedra hueca y utilizar fibra como mecha. Pero fueron los antiguos egipcios y romanos lo que introdujeron las velas en el mercado.  
Su uso a pasado por diferentes fases, al principio se usaba por la necesidad de ver en la oscuridad, pero llegó la bombilla para cumplir esa función, y en la actualidad la vela no cumple solamente la finalidad de iluminar. En este momento, el uso y la importancia de las velas residen en su significado; religioso, decorativo, romántico, espiritual…




Ahora ofrece una infinita variedad de formas, colores y aromas. Es innegable que la vela se ha convertido en un elemento ineludible en la decoración de interiores y no puede faltar en nuestra mesa, creando un ambiente cálido y relajante. Su fuego y luz tenue resulta realmente encantadora y hace que su presencia en una cena convierta el ambiente en algo especial.




Resulta paradójico pensar que ya casi no las necesitamos y sin embargo estan mas presentes que nunca en la decoración y celebraciones. Las velas se han convertido en un objeto de deseo esencial en la decoración de nuestras casas, tanto en el exterior como en el interior.

Ademas las velas, los candelabros y los portavelas se han dejado atrapar por las tendencias, diseños y estilos decorativos, y son ideales para ambientar cualquier atmósfera desde la mas clásica o vintage a la mas moderna y vanguardista.





Como puedes comprobar las velas nos acompañan ayer, hoy y siempre. Las necesitemos o no son un imprescindible en nuestra vida, ofreciéndonos ese calor y luz tenue que nos hace sentir a gusto, rodeados de una atmósfera especial y se han convertido en un indispensable de la decoración.

Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.






*Post Patrocinado


Sígueme en 
* Twitter * y * Facebook *

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario