sábado, 14 de junio de 2014

TUTORIALES CON ANIMALITOS DE PLÁSTICO



Si tienes hijos pequeños, sobrinos, nietos....has visto alguna vez estos animales de plástico, hoy vamos a utilizar alguno de ellos para hacer unos divertidos tutoriales.


Soportes para tarjetas con animalitos de plástico

 

El primer tutorial consiste en unos bonitos tarjeteros, para su realización necesitaremos unos animalitos de plástico, un clip taladro y broca finísima, pegamento y pintura en spray dorada. Como en el tutorial anterior para su ejecución mira las imágenes siguientes.





Maceteros con animalitos de plástico

Para este segundo tutorial de animalitos de plástico convertidos en originales maceteros, encontrarás todos los materiales necesarios en estos kits que comercializa DO THE KIT. Coloca tus plantas en unas macetas súper originales y decorarlas de la forma que más te guste en tonos blanco y oro


 Vía



 Velas de cumpleaños con animalitos de plástico

 


Estos porta velas son ideales para una fiesta de cumpleaños infantil, necesitamos unos animalitos de plástico, un taladro y broca fina, una vela de cumpleaños con soporte, pegamento y pintura en spay dorada. Para su realización tan solo tienes que seguir los pasos que te muestro en las imágenes.






..........que tutorial te gusta mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario