jueves, 6 de febrero de 2014

MANÁ UN SOFA LIGERO E INNOVADOR








Os quiero presentar un nuevo sofá que sale al mercado, su nombre es Maná y es una colección actual, innovadora, diferente, fresca, cómoda ... 
Maná es el sofá ideal para gente practica que no quiere renunciar al diseño. Tiene unos cuantas cualidades que las diferencia al resto, la primera es su ligereza, permite moverlo con facilidad para limpia.  La segunda es la practicidad de su estética sin cojines independientes que recolocar continuamente, Maná siempre conserva su aspecto gracias a su diseño.  No se si es tu caso pero yo me paso todo el rato colocando bien los cojines del respaldo, asiento y brazos de mi sofá.

Además, algo esencial, la limpieza, tejidos resistentes a todo tipo de manchas y fáciles de limpiar … con un trapo humedecido con agua podrás sacar, sin esfuerzo alguno, manchas de todo tipo, incluso de rotulador.  Para terminar añadir que tiene un diseño ergonómico que ofrece un confort único y real.  Se me olvidaba algo importantísimo, no cortan ni un árbol para fabricarlo
.

Los podrás encontrar en color blanco, gris y en tonos pasteles, una tendencia para esta primavera 2014.  Pero si te atreves y te gustan los colores vivos el rojo es tu color.
Si este es el sofá que se ajusta a tu filosofía y modo de vida, no dejes de visitar su web http://store-mana.com/ y si quieres comprar añade este código descuento de un 20% XVW0D53ORKPQ




Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario