lunes, 30 de diciembre de 2013

IKEA BRAKIG PARA EL 2014........UNA COLECCION DE EDICION LIMITADA



Como aperitivo para el año que viene, os muestro unas imágenes de la nueva colección Bråkig de edición limitada, que nos tiene preparada Ikea. Esta colección de estilo minimalista e innovador llegará a las tiendas a partir del mes de febrero.


 


Los apasionados de la decoración más contemporánea tienen la posibilidad de incluir tonos pasteles, estampados alerquinados y combinaciones multicolores para disfrutar de un estilo único y genuino. Precisamente los colores pastel y los dibujos geométricos son la clave de esta colección, fáciles de combinar y de tendencia.





Los cojines cobran una gran importancia. Unas novedades que encajan a la perfección en espacios luminosos, aportando un estilo sutil y bastante fresco. Ideales para un salón, un dormitorio o una estancia dedicada al descanso, será un auténtico amor a primera vista.




 




No hay que olvidar al menaje de cocina que presenta Ikea Bråkig. Todo un toque de color para cualquier hogar. ArtRebels ha encontrado una explosiva combinación entre lo realmente funcional y moderno. Las tazas de desayuno, las bandejas, los juegos de café o los platos serán elementos que aportarán un estilo vitalista a toda la familia.


 Via:latiendasueca
  Gracias por tu visita