martes, 19 de noviembre de 2013

SIETE + UNA DECORACIONES RETRO QUE "ME INSPIRAN"

http://antic-chic.blogspot.com.es/2013/11/oh-my-joy.html

El estilo retro esta cada día mas de moda, se inspira en la década de los años 50, 60 y 70 aunque también puede llegar a incluir piezas de estilo Art Decó. El estilo Retro implica energía, colores radiantes, atrevimiento y diseños extravagantes. Vamos a realizar un repaso a este estilo con imágenes que "me inspiran" de blogs pertenecientes a Red facilísimo.


http://antic-chic.blogspot.com.es/2013/11/oh-my-joy.html

La primera imagen inspiradora nos viene del blog Antic and Chic que nos muestra un taller despacho con un marcado estilo Retro-Chic, repleto de colores brillantes y piezas de diseño de épocas pasadas.


http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/2013/11/retro-colours.html

My Leitmotiv nos trae una decoración original y desenfadada en colores vivos y alegres. Un estilo Retro-Chic al cual no le falta ni un detalle.



http://www.4brujillasymedia.com/2013/11/dormitorios-el-paraiso-de-mis-suenos.html#.UoOtFuKScWg


4 Brujillas y media nos muestra unas imágenes de dormitorios en las que nos encontramos uno de estilo Retro, con motivos y estampados geométricos muy sesenteros.


http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/search/label/Estilo%20retro

En mi blog Ayuda a decorar os mostramos una cómoda de estilo retro transformada en mueble de baño.


 http://jshomecollection.blogspot.com.es/2013/10/que-es-el-estilo-retro.html
  
JS Home collection nos enseña como conseguir una decoración de estilo Retro colores vivos y contrastes, materiales como la pana o tejidos sintéticos y muchas formas geométricas como círculos o rectángulos.


http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/06/diseno-apartamento-anos-50.html

En la sexta imagen la inspiracion nos la trae La musa decoración con una decoración que revisa la atmósfera retro-chic de la década de los 50 con aires parisinos.


http://www.bohodecochic.com/2012/09/increible-fusion-de-estilos-de-un.html

El diseño de estilo nórdico también se ha dejado contagiar por la tendencia Retro, y en Boho Deco Chic encontramos un apartamento que da muestra de ello.


http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2013/03/apartamento-love.html

Volvemos a visitar mi blog Ayuda a decorar y encontramos una cocina que nos traslada a los años  sesenta, pero con un aire renovado.
 Si quieres encontrar más inspiraciones entra en facilisimo.com

Gracias por tu visita